Contraloría General de la República
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SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las catorce horas treinta y nueve minutos del dieciséis de abril de dos mil veintiuno. ------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa KENDALL INNOVADORES EN
CUIDADOS AL PACIENTE S.A. (MEDTRONIC) en contra del acto de adjudicación de los
ítemes No. 7 y No. 8 de la LICITACIÓN PÚBLICA NO. 2020LN-000002-2205 promovida por el
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA para la adquisición de Sutura Mecánica, acto
recaído a favor de CENTRAL FARMACEUTICA CEFA para ambos ítemes, cuantía
inestimable.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se
previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba
la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate,
debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las
diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se
solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo
debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el
procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría
General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la
resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre
las Medidas temporales para la presen ...
Fecha publicación: 19/04/2021
Fecha emisión: 16/04/2021
Institución: HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION